UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
Alegría local y tristeza visitante en un partido intranscendente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores del Alizra celebrando la permanencia. / Foto: Alzira
Jugadores del Alizra celebrando la permanencia. / Foto: Alzira

Alegría local y tristeza visitante en un partido intranscendente

Jugadores del Alizra celebrando la permanencia. / Foto: Alzira

Empate sin goles en un partido en el que ambos equipos fueron obligados a jugar en una hora intempestiva, a casi 30º, sin más motivo que una posible clasificación para la Copa RFEF en caso de que algún equipo renunciara en el futuro.

Bajo el fuerte calor reinante, los equipos ofrecieron un pobre espectáculo en la primera parte con apenas un disparo de Reina para los del Bages que sacó la defensa y una buena ocasión de Palacín para el Alzira que obligó a la estirada de Hurtado. Después, de nuevo el meta manresano desbarató el uno contra uno del delantero valenciano que acaba la liga como máximo goleador de su equipo. Los pocos disparos restantes salieron desviados o despejados por la defensa. Únicamente Nil Garrido obligó a Vicent Dolz a estirarse en un chut ajustado al poste.

La segunda parte empezó con el cambio local de Sergio González por Busquets en la banda derecha. Los azulgranas contaron con una doble ocasión de Palacín y Sala que desbarató la defensa. Ninguno de los equipos acababa de coger el ritmo al partido y los técnicos fueron haciendo cambios. Marc García a Laurel y Mángel por Lado y Abraham sin variar el esquema y Aitor Maeso dio entrada a Álex Iglesias y Cuello por David Pons y Martí Soler. A 22 minutos para la conclusión se produjo la sustitución de Marc Martínez por Moha, que jugaba su último partido a los 38 años y se retiraba entre los aplausos de sus compañeros que lo recibieron en pie y entre abrazos. No hubo acierto blaugrana en los remates como el de Palacín, que se fue alto, tras centro de Sergio González. Koke y Gio refrescaron el ataque alzirista por Tòfol y Palacín pero tampoco hubo mejores ocasiones. Pol Ballesteros fue el último en ingresar por Álex Pachón. Dani Reina realizó una buena internada en el área cuyo disparo lo sacó Dolz de puños. Poco más que reseñar excepto el libre directo sacado por Nil Garrido en el 91 que detuvo Dolz y un Manresa que acabó el partido en área rival pero sin la suerte que le ha faltado toda la temporada a las ocasiones que generaba.

El equipo catalán jugará la próxima temporada en el grupo 5 de Tercera mientras que el Alzira finaliza en una positiva octava posición con la sensación de que mereció más por el buen juego realizado. Ahora, la entidad valenciana afronta elecciones a la presidencia que tendrán lugar el 28 de mayo.

FICHA TÉCNICA:

Alzira: Vicent Dolz; Abraham (Mángel, 62’), Solbes, Bono, Nacho Vila, Lado; Busquets (Sergio González, 46’), Sala, Joaquín, Tòfol (Koke, 71’) y Palacín (Gio, 71’)

Manresa: Héctor Hurtado, Dani Reina, David Pons (Álex Iglesias, 62’), Yaya Didibe, Nil Garrido, Omar Uuhdadi, Martí Soler (Cuello, 62’), Carlos Gilbert, Álex Pachón (Pol Ballesteros, 77’), Llopis y Marc Martínez (Moha, 69’),

Árbitro: Salvador Abril Portillo (col. murciano). Amonestó a los locales Lado (36’) y Nacho Vila (53’) y el visitante Nil Garrido (47’).

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 500 espectadores.

Categorías UD Alzira