UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
Nuevo fichaje de la UD Alzira: Kike Fabra, conoce su trayectoria, ídolo, evolución

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón
Kike Fabra, nuevo jugador de la UD Alzira.
Kike Fabra, nuevo jugador de la UD Alzira. Foto jugador: CD Quintanar.

Nuevo fichaje de la UD Alzira: Kike Fabra, conoce su trayectoria, ídolo, evolución

Kike Fabra, nuevo jugador de la UD Alzira. Foto jugador: CD Quintanar.

Novedades en la UD Alzira. Tras confirmar a sus dos porteros (Vicent Dolz y Leandro), más al defensa Sergio Bono, este domingo el centrocampista Joaquín cerraba su etapa en el Luis Suñer Picó, lee aquí su noticia. 

Por otra parte, este domingo el club ha anunciado el fichaje de un centrocampista que ha ofrecido un rendimiento muy alto en sus últimas temporadas en Castilla La Mancha: Kike Fabra. Tras demostrar su talento en el Illescas que logró ascender a Segunda Federación él firmó por el CD Quintanar del Rey donde ha sido muy protagonista en el juego con Adrián Ferrandis, disputando además el Play-off de ascenso.

Kike Fabra, un centrocampista que ha brillado en Castilla La Mancha, su ídolo fue David Silva, por su rol el referente David Albelda

Formado en canteras de primer nivel (Valencia CFAlboraya UD, FC Barcelona y Levante UD) Kike Fabra de 25 años afronta ahora una nueva etapa, todo un reto ser el director de orquesta del juego alcireño. Destacar también su participación importante en la Selección de Castilla La Mancha en la Regions Cup de la UEFA el pasado curso. 

En GOLSMEDIA realizamos una extensa entrevista al jugador (cuando formaba parte del Illescas la temporada 2022/23) donde conocimos detalles de su trayectoria: de familia muy valencianista tiene recuerdos especiales de sus visitas a Mestalla, y es futbolero futbolero desde bien pequeño. David Silva fue su ídolo, por su posición su familia le decía que se fijase más en David Albelda. Y así se definía él como jugador en la entrevista: «Me considero una persona inteligente dentro del campo, se estar bien posicionado por los buenos entrenadores que he tenido. Luego en los últimos años en el barro he mejorado mucho el juego aéreo, a la hora de disputar balones, me considero un jugador completo y ojalá seguir creciendo en esto del fútbol». 

No te pierdas la entrevista que le realizamos:

Por Golsmedia

Categorías UD AlziraVideos