UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
El Alzira ficha a un extremo de gran desborde y explosividad

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: Levante, Castellón, Eldense y Elche.
Borja Encada ficha por el Alzira
Borja Encada ficha por el Alzira. Foto Atzeneta

El Alzira ficha a un extremo de gran desborde y explosividad

Borja Encada ficha por el Alzira. Foto Atzeneta

La UD Alzira ha anunciado la incorporación de Borja Encada, jugador de banda de 25 años, para su plantilla de la temporada 2024/25. Encada llega procedente del Atzeneta UE, donde formó parte de la gran actuación del equipo en la última temporada de la Tercera Federación.

Tres goles y una asistencia en 15 partidos como titular

Encada, nacido el 2 de septiembre de 1998 en Madrid, ha demostrado ser un jugador versátil, con gran desborde y con experiencia en diversas categorías del fútbol español. En la temporada 2023/24, jugó 27 partidos, 15 como titular, con el Atzeneta UE, acumulando 1.373 minutos, anotando tres goles y proporcionando una asistencia. El equipo taronja terminó en cuarta posición en la liga y avanzó a los playoffs de ascenso, donde, tras superar al Ontinyent 1931, cayeron contra el Jove Español.

Antes de su paso por el Atzeneta UE, Encada jugó en equipos como el Lorca Deportiva, UD Plasencia, CD Izarra, Ciudad de Lucena y CD Guadalajara, clubes donde logró sumar experiencia en las antiguas Segunda B y Tercera División. En Lorca disputó ya la renombrada Tercera Federación y, tras pasar por el Atzeneta, ‘debutará’ en Segunda Federación con el Alzira.

Encada con el Plasencia
Encada celebrando con los brazos abiertos en el último partido ante el Arroyo CP. Foto: Plasencia.

En la UD Alzira, Encada busca seguir creciendo y aportar su experiencia y habilidades en el ataque de los tigres del Júcar. El equipo, dirigido por el técnico valenciano Adrián Ferrandis, terminó la pasada campaña en la octava posición del Grupo III de la Segunda Federación y está decidido a mantener su posición en la categoría por cuarto año consecutivo.