UD Alzira
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Alzira hace oficial la llegada de un joven delantero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.
Fermín Rodríguez ficha por la UD Alzira
Fermín Rodríguez ficha por la UD Alzira. Foto: UD Alzira

La UD Alzira hace oficial la llegada de un joven delantero

Fermín Rodríguez ficha por la UD Alzira. Foto: UD Alzira

La UD Alzira ha anunciado durante la mañana del domingo 21 el fichaje de Fermín Rodríguez (5 de septiembre de 2001), procedente del Atlético Saguntino. El delantero de 22 años llega para reforzar un proyecto de Adrián Ferrandis, que, tras terminar la pasada campaña en la octava posición del Grupo III de Segunda Federación, busca seguir compitiendo, como mínimo, al nivel ofrecido hasta el momento.

Con 22 años ya ha sido pieza clave de equipos como el Silla y Atlético Saguntino

Fermín Rodríguez llega para reforzar el ataque. Es un delantero con mucha garra que el pasado curso fue pieza clave en el Atlético Saguntino, pese a que el equipo no logró mantener la categoría en Segunda Federación. Se formó en el filial del Levante, donde estuvo hasta la categoría Senior. Ahí se marchó al Silla CF, de Tercera División, y fue importante desde el primer día, convirtiéndose en el segundo jugador con más minutos de la plantilla en la temporada 20-21.

Fermín Rodríguez
Fermín Rodríguez, jugador del Atlético Saguntino.

Antes de llegar al Saguntino, Fermín ya debutó en Segunda Federación, jugando media temporada en el filial del Cádiz. La pasada campaña, ya en el conjunto de Sagunto, el joven nuevo fichaje del Alzira realizó una entrevista en Golsmedia analizando cómo estaba siendo para él la temporada. Estas fueron sus palabras: «Yo bien, estoy contento, he tenido muchas lesiones pero desde que comencé la etapa amateur toco madera que no las he tenido. Para mi el estar disponible para que el mister pueda elegirme es un premio. Últimamente se me ha mojado un poco la pólvora (sonríe) pero estoy seguro que volverá». Esa pólvora es la que seguro están ya deseando oler en el Luis Suñer Picó.