Se le resiste la victoria como local a la UD Alzira que en sus dos primeros partidos de liga en el Suñer Picó ha visto como el VCF Mestalla (0-1) y el RCD Espanyol (1-2) se han llevado los puntos en juego. El pasado domingo remontaban las promesas blanquiazules con dos golazos. GOLSMEDIA ha contactado con el entrenador del Alzira Adrián Ferrandis para conocer sus sensaciones del partido.
«Han habido fases de dominio para cada equipo, si bien ellos nos han hecho más daño en sus buenos momentos»
¿Qué análisis haces de esta derrota ante el Espanyol B?
«Pienso que como todos los partidos de esta categoría ha sido muy parejo y se ha decidido por pequeños detalles. Han habido fases de dominio para cada equipo, si bien ellos han aprovechado mejor y nos han hecho más daño en sus buenos momentos. El partido más allá de aspectos tácticos, físicos y psicológicos se acaba decantando por dos golazos de mucho mérito por parte de ellos».
La afición a protestado mucho las decisiones arbitrales en el tramo final del partido, esa expulsión a Michel, ese posible penalti que no se pitó… (aquí mira esa acción con un click).
Esto es un juego de errores y cierto es que el árbitro no ha tenido su mejor día, es una lástima por qué lo he visto en otras ocasiones y se ha ganado el ascenso por méritos propios, pero ayer no estuvo nada acertado en sus decisiones durante la segunda parte. Espero que siga con su progresión y a partir de esos errores mejore. Dicho eso creo que ayer no solo el árbitro estuviera desacertado y nosotros debemos centrarnos en mejorar en lo que podemos controlar.
¿Cómo está Carretero que se marchó del terreno de juego tras el gol por lesión?
Carretero está pendiente de valoración, este martes saldremos de dudas aunque dentro de la lesión no parece grave.