La UD Alzira ha sumado un punto muy valioso en su visita al Municipal de Olot este domingo (3-3 resultado final) después de dos semanas muy complicadas, ya que varios jugadores y técnicos han vivido y viven de primera mano la catástrofe de la DANA ya que residen en las poblaciones más afectadas por los destrozos de esta tragedia.
Por todo ello este partido, este viaje a Olot, no era un encuentro normal y tenía un carácter muy emocional. Así lo ha expresado Raúl González, el defensa ha publicado en sus redes sociales el siguiente mensaje: «Hoy no era un partido común, hoy el resultado pasó a un segundo plano. El día de hoy no lo recordaremos por el marcador, sino por la lección de coraje que nos han dado nuestros compañeros».
«Hoy nos han enseñado que, el verdadero triunfo reside en levantarse y seguir adelante»
Y sigue: «Hoy nuestros compañeros directamente afectados por la tragedia de la DANA se han sacudido el barro, se han puesto la camiseta y lo han dado todo en el campo. Hoy nos han enseñado que, el verdadero triunfo reside en levantarse y seguir adelante».
Raúl muestra su agradecimiento a sus compañeros: «Gracias, porque sabemos que lo habéis hecho por vuestros compañeros y por vuestro equipo, porque habéis jugado cargando un peso inimaginable». Añade: «Lo del día de hoy ha sido un acto de amor y fortaleza, que va mucho más allá del deporte«. Sigue: «Vuestra entrega, después de todo lo sucedido, la hemos sentido como un homenaje a los que ya no están, una muestra de unidad y compañerismo y un mensaje de esperanza». Y finaliza: «Hoy habéis hecho honor a nuestro lema: #somlaresistencia».
MENSAJE DE RAÚL:
#ViscaValencia 🫂 pic.twitter.com/61vuD5u0F6
— Raúl González (@RaulGonzaaleez) November 10, 2024