Trece jornadas disputadas y la UD Alzira ahí está, en quinta posición en la tabla en zona de Play-off. Este miércoles el conjunto blaugrana se ponía al día disputando su partido aplazado por la DANA, empate a cero ante el CE Sabadell, líder y máximo favorito al ascenso, al que por momento dominó. Tras el encuentro nos atendía el entrenador Adrián Ferrandis.
«Seis jornadas sin perder, es para quitarse el sombrero con los chavales»
FRASES MÁS DESTACADAS:
ANÁLISIS DEL EMPATE: «Seguimos sumando, con el claro objetivo de salvar la categoría, además le hemos plantamos cara al Sabadell, no recuerdo una ocasión clara de ellos, para nosotros es muy importante, un partido de toma y daca, de posesiones alternas… muy contento con la labor del equipo, seis jornadas sin perder, encajando pocos goles y es para quitarse el sombrero con los chavales»
LOS 4 CAMBIOS AL POCO DE LA SEGUNDA PARTE: «Considerábamos que estábamos dominando pero necesitábamos aire, queríamos más velocidad en el juego, queríamos piernas, ha salido Kanoute que nos ha dado mucho aire, hemos quitado a Michel que es el timón del equipo pero Kanoute nos ha dado más ritmo y una presión más alta».
EL ALZIRA EN PLAY-OFF PESE A SU LIMITADO PRESUPUESTO: «No hay que olvidarlo, que no nos podemos desviar del objetivo final, tenemos 20 puntos y nos faltan 25 puntos para salvar la categoría y luego ya veremos».