El guardameta de Albalat de la Ribera, Leandro, volvía a competir esta temporada tras una grave lesión el pasado curso. En estos meses nos ha dejado grandes actuaciones, el pasado sábado se retiraba en la segunda parte por lesión pero le veremos listo en enero para volver a los partidos con su UD Alzira, séptima de la tabla en el Grupo III de la Segunda Federación. GOLSMEDIA ha conversado con el guardameta.
«Cuando me lesioné el año pasado llegué a pensar que no iba a volver a jugar a fútbol, lo pasé muy mal»
Así ha valorado la derrota de este sábado: «Hemos enfocado bien el partido, pero cuando ellos empezaron a dominar un poco no supimos adaptarnos, y en el final de la primera parte e inicio de la segunda parte se ha juntado todo, gol, expulsión…».
Preguntado por la gran primera vuelta del equipo: «Nosotros nos conocíamos, sabíamos de lo que éramos capaces día a día, creo que el hambre de fútbol, las ganas de ganar y no perder los pies del suelo nos ha ayudado bastante en la primera parte y muy contentos por la afición que nos sigue en cada parte».
Sobre el volver a competir esta temporada: «Cuando me lesioné el año pasado llegué a pensar que no iba a volver a jugar a fútbol, lo pasé muy mal, pero gracias al trabajo físico, al trabajo de Sergio, a la familia, a todo el club, creo que he ayudado al equipo todo lo posible y 27 puntos en la primera vuelta es para estar contentos».
«Le pido salud, que nos vaya bien, que sea igual de bien en la familia, en el amor, es lo importante, así las cosas saldrán bien en el fútbol…»
Leandro nos ha descubierto que le pedía consolas y guantes a los Reyes Magos. ¿Y qué le pide para el 2025? «Le pido salud, que nos vaya bien, que sea igual de bien en la familia, en el amor, es lo importante, así las cosas saldrán bien en el fútbol… Y ojalá el Alzira consiga hacer una segunda vuelta como la primera, por nosotros no va a quedar».