En el partido del pasado domingo la UD Alzira sufría durante el partido dos bajas por lesión. Primero el goleador Koke abandonaba el terreno de juego tras anotar el gol que adelantaba al equipo de Adrián Ferrandis. Luego en la segunda parte lesión y parecía grave de Javi Jiménez, su central de la pareja titular esta temporada con Raúl González.
Javi Jiménez sufre una triple rotura de clavícula y será operado en breve, perdiéndose así las últimas 11 jornadas
El partido se detuvo más de 5 minutos tras que Javi Jiménez recibiese un golpe en el costado por parte de Fran Pérez en la lucha por el balón. Se observaba que el jugador estaba muy dolorido en el terreno de juego tras esa acción y tenía que salir la camilla para llevárselo a la ambulancia al defensa y trasladarlo a un centro hospitalario para ser atendido.
El club ha comunicado este martes la gravedad de la lesión de Javi Jiménez, se confirma la peor noticia, se pierde lo que resta de temporada: «El jugador padece una triple rotura en la clavícula y en breve será operado». Esta baja se suma a las numerosas que ha sufrido la UD Alzira en los últimos meses, en algunos casos ya recuperados, en otros como Vicent Dolz en proceso de recuperación, y Fermín Rodríguez es baja para lo que resta de curso.
COMUNICADO DE LA UD ALZIRA:
Javi diu adeu a la temporada després de la lesió durant el partit del diumenge passat enfront del Lleida CF El jugador patix un triple trencament en la clavícula, i en breu serà operat. Des del club li desitgem una ràpida recuperació. Molta força JaviJavi Jiménez retirado en camilla en el partido ante el Lleida.