Con la temporada a punto de comenzar en la Tercera Federación, los equipos de la Comunidad Valenciana ultiman sus planificaciones de cara al curso 25/26. En la mañana de hoy el Alzira, equipo que descendió la pasada campaña de Segunda Federación, ha hecho oficial el fichaje de un viejo conocido que llega para reforzar el perfil derecho de la zaga.
Carles Marco vuelve a la que fue su casa durante la temporada 19/20. El lateral de El Palmar se crio en la cantera del Valencia CF, antes de salir aún en edad juvenil en dirección a Burgos. Su primera aventura en categoría sénior llegó en el Alzira, donde disputó 24 partidos. Sus buenos números le sirvieron para firmar por el filial del Mirandés, equipo con el que debutó en el fútbol profesional en un choque de Segunda División ante el Leganés.
CARLES MARCO VUELVE AL ALZIRA SEIS TEMPORADAS DESPUÉS
El filial del Elche fue su siguiente destino, llegando a debutar con el primer equipo ilicitano en Copa del Rey y yendo a varias convocatorias en Liga. En la temporada 23/24 cambió Elche por Sagunto, donde disputó 32 partidos en Segunda Federación. Su último equipo, la pasada campaña, fue el Laredo -también en Segunda Federación- donde disputó 24 partidos y acabó descendiendo de categoría.
Con su fichaje por el Alzira el conjunto valenciano refuerza el lateral derecho con un futbolista de garantías y que cuenta con experiencia a pesar de tener tan solo 24 años. Un refuerzo de lujo para el club, que el próximo domingo a las 18:00 dará el pistoletazo de salida oficial a la temporada visitando al Soneja.