El club de La Costera ha confirmado importantes renovaciones en varios escalones de su apartado deportivo.
La UD Canals ha decidido dar continuidad a su proyecto tras rozar la promoción esta pasada temporada. El club del Quatre Camins ha empezado la confección de la parcela deportiva con importantes renovaciones.
La entidad canalense seguirá confiando el banquillo a Marcos Camacho (en la foto). El técnico de Xàtiva continuará al frente del equipo que ya entrenó de 2010 a 2012 y que volvió a entrenar a finales del mismo 2012 hasta la fecha. Los resultados obtenidos este pasado curso, con Camacho en el banquillo toda la temporada, son ilusionantes de cara a una nueva campaña.
Junto a Camacho seguirá también Robert Tejero como preparador físico para seguir gestionando la forma física de los futbolistas de la UD Canals.
Por lo que respecta a la plantilla, el primer jugador en sellar su continuidad en el equipo ha sido uno de los hombres importantes la pasada campaña. Pablo Bonet seguirá una temporada más en el Quatre Camins para ser un pilar en la parcela defensiva bien partiendo desde el centro de la zaga o realizando labores defensivas en el centro del campo.
Nacional















