El equipo de La Costera se ha hecho con los servicios de un centrocampista que cuenta con experiencia en Preferente y que esta temporada estaba jugando en Tercera División. Por otra parte, se ha producido una lesión muy importante.
Marcos Camacho dispondrá de un nuevo efectivo en su plantilla tras la llegada de Jordán Moreno Marchirant, un centrocampista que destaca por su buen trato del balón. Ha jugado principalmente en el Benigànim en Preferente, hasta que hace dos temporadas se lesionó de gravedad, volviendo posteriormente a los terrenos de juego para defender los intereses del Castellonense, también en la máxima categoría regional. Tras una temporada allí, este verano regresó a casa, donde estaba jugando en Tercera División hasta la fecha.
Con esta novedad, el combinado de La Costera ya se prepara de cara a su próximo partido, un duelo por todo lo alto en el cual visitarán al CF UE Gandia el domingo a las 16:30 horas, siendo un partido de vital importancia teniendo en cuenta que se medirán al cuarto clasificado, el cual se encuentra a 8 unidades de distancia.
De cara a ese partido, además de las bajas que acumulan de semanas anteriores, ahora hay que añadir la del portero Javi Lloret, quien sufre un esguince de tobillo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos un mes, tratándose de una baja significativa ya que se trata de uno de los arqueros menos goleados del grupo. Desde el club no tienen previsto reforzar la portería, confiando con Gaona y el cancerbero del filial Kevin. En cambio, la demarcación que sí esperan apuntalar es la delantera.