El equipo de Marcos Camacho se impuso al CD Llosa en El Sequiol con muchos ex blanquiazules en sus filas que, además, tuvieron un papel determinante en el partido.
La UD Canals sigue como líder del Grupo III de Regional Preferente y acumula ya 56 puntos en su casillero. A pesar de no estar a la cabeza en lo que a cifras goleadoras se refiere, el equipo que dirige Marcos Camacho es el mejor del grupo a nivel defensivo, habiendo encajado únicamente 21 goles en lo que va de campeonato. Su última victoria fue la conseguida el pasado sábado en El Sequiol, con portería a cero y con carácter especial para varios de los jugadores de la plantilla rojilla.
El conjunto del Quatre Camins sorprendió en su alineación el pasado sábado al dar entrada directamente al 11 inicial a los dos últimos fichajes, a pesar de haber entrenado muy poco con sus nuevos compañeros. Tanto Fran Giménez como Guillem disputaron los noventa minutos a un buen nivel y al delantero solo le hicieron falta seis minutos para estrenarse como goleador con su nuevo equipo.
El propio Guillem es uno de los que vivió el partido de manera especial, y no solo por el debut y el gol. Nacido en La Llosa de Ranes, el delantero conoce muy bien El Sequiol y sabe lo que es defender los colores del CD Llosa. Como él, hasta seis jugadores más de los que formaban parte del 11 inicial del Canals han jugado con anterioridad en el equipo blanquiazul. El portero Javi Lloret, los defensas Sergio Revert y Jorge Martínez, los centrocampistas Voro y Santi, y el delantero Sergio Mesa han sido, en temporadas anteriores tanto en Preferente como en Tercera, hombres importantes en el Llosa y ahora forman parte de la espectacular plantilla con la que el Canals lucha por alcanzar la promoción de ascenso a Tercera División.
La participación de ex jugadores del Llosa no quedó en el 11 inicial ni con el tanto de Guillem. En el minuto 54 saltó al campo Juanjo Signes y pasada la hora de encuentro se incorporó al partido David Aguilera. Estos dos centrocampistas volvieron a la que fue su casa y les fue bastante bien. De hecho, Aguilera fue el autor del segundo y definitivo tanto del Canals, cerrando una victoria del visitante con claro protagonismo de viejos conocidos de El Sequiol.
Con las incorporaciones de Fran Giménez y Guillem la semana pasada, Marcos Camacho cuenta con una amplia plantilla y de garantías. Para el próximo encuentro, el técnico podría tener a todos sus efectivos disponibles si el lesionado Ramonet completa su recuperación a tiempo.
El próximo partido de la UD Canals será ante un rival directo en la lucha por la promoción de ascenso como el CD Dénia. Valencianos y alicantinos recuperaran el partido de la Jornada 25, aplazado por la huelga, el viernes a las 16:30 horas en el Diego Mena Cuesta de Dénia.
Nacional















