La UD Canals está terminando de perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. El club de La Costera competirá en el Grupo III de Preferente después de su ascenso la temporada pasada desde Primera Regional. La plantilla estará a las órdenes de Juanjo Chafer que contará con varios jugadores que ya estaban la temporada pasada y bastantes caras nuevas. Los últimos movimientos anunciados por el club son cuatro caras nuevas para la plantilla y también han presentado a Arcadi, el nuevo preparador físico.
En la parcela defensiva la UD Canals ha fichado a Edu López y a David Lluch. Edu López es un central de 38 años que tiene una amplia experiencia en Tercera sobretodo con la UD Alzira pero también con el CF Cullera y el Elche B, llegó debutar con el Elche en Segunda B, proviene del CF Tous. David Lluch juega de lateral derecho y esta última temporada ha jugado en el Silla CF y en el Atzeneta UE.
Los otros dos refuerzan son: Vicente Chisbert, centrocampista de 31 años que se formó en la UD Alzira, club en el que ha jugado en la mayor parte de su carrera, también ha jugado en Tercera con el Silla CF y el Recambios Colón Catarroja, proviene de la UD Alzira. Borja Borredá es nuevo delantero de la UD Canals, a sus 22 años ha jugado dos años en Preferente y dos años en Tercera, el primero con el CD Bala Azul del Grupo 13 y el segundo con el CD Buñol, proviene de la UD Alginet.