
El Quatre Camins de Canals acogía en la mañana de domingo el duelo entre el conjunto canalense y el CD Enguera. Los locales venían de encajar un durísimo 9-0 en el encuentro aplazado jugado entre semana, por lo que querían dar una alegría a su afición olvidando cuanto antes ese traspiés. Enfrente, un conjunto enguerino que sumaba 12 partidos sin perder y que hoy se ha alargado esa mala racha una jornada más.
Arrancaba el encuentro y desde el inicio se veía un conjunto visitante que quería llevar la iniciativa del encuentro ante un conjunto local que esperaba ordenado atrás para tratar de salir al contragolpe. Este ligero dominio no iba a traer nada positivo a los de Paco Martínez, pues a los 22 minutos de juego el resultado ya reflejaba un 2-0. Primero Jordi Peiró perforaba la red tras un balón rechazado en un barullo en el área, mientras que Martín, tan sólo cuatro minutos después, conectaba un disparo desde fuera del área que tocaba en un defensor antes de colarse en la portería defendida por Fran. La cosa se iba a torcer más aún para los enguerinos a los 35 minutos de encuentro, cuando Miguel Fabra era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla.
Pese a todas las adversidades y tras el paso por los vestuarios, el CD Enguera quería seguir siendo el dominador del encuentro y lo cierto es que generaban algo de peligro en sus llegadas. A los 64 minutos de encuentro Zhivko se adelantaba a la salida de Eric para marcar de cabeza y ponerle emoción al tramo final del encuentro. La alegría iba a durar poco, pues tan solo diez minutos después del gol, Landete era expulsado con roja directa, quedándose su equipo con 9. Pese a ello, los enguerinos lo intentaron hasta el final y a punto estuvieron de llevarse algo de su visita a Canals.
Finalmente, los tres puntos se quedaron en Canals y el CD Enguera se va de vacío y muy enfadados con el arbitraje, sumando de esta forma 13 jornadas sin ganar. Los de Juanjo Cháfer quedan momentáneamente octavos con 30 puntos, visitando la próxima jornada a la SD Sueca. Por su parte, los de Paco Martínez son de momento decimocuartos con 18 puntos, recibiendo la próxima jornada al Muro CF.