El Carcaixent continúa luchando por mantenerse una temporada más en Preferente y sin lugar a dudas su principal arma está siendo el Quatre Camins, donde no saben lo que es perder en este 2014 y donde han sumado todos sus puntos acumulados en la segunda vuelta.
El equipo entrenado por Víctor Timor sigue luchando por mantenerse fuera de los puestos de descenso antes de que concluya el campeonato, teniendo este fin de semana otra cita clave en su lucha por conseguir la permanencia, puesto que después de recibir al equipo junto con el que marca la salvación, el At. d’Alginet (1-1), este fin de semana, justo antes del parón por la festividad de Pascua, visitarán al Pego, que es precisamente el equipo que delimita el descenso a tan solo 3 puntos de distancia, estando también en juego el golaveraje, que por el momento es favorable a los de La Ribera gracias al 2-1 conseguido en el partido de la primera vuelta.
Será una auténtica final que afrontan con la moral intacta después de que consiguiesen salvar un nuevo empate en los últimos instantes de partido (1-1), evitando así que el At. d’Alginet se escapase ligeramente de esta exigente lucha por la permanencia, algo positivo no sólo por el hecho de sumar, sino porque siempre hay más opciones cuando hay más equipos implicados, eso sí, con los de Alginet tienen el golaveraje perdido.
Por lo tanto, los pupilos de Víctor Timor se desplazarán a Pego con la intención de romper la mala racha por la que atraviesan como visitantes y de llevar también a los partidos a domicilio las buenas actuaciones y los buenos resultados que están consiguiendo en casa, donde cabe destacar que, desde que empezó el 2014, justo después de iniciarlo con dos partidos consecutivos como visitantes, empezaron su buen rendimiento en el Quatre Camins, sumando en todos sus partidos disputados en casa al ganar uno y empatar los cinco partidos restantes.
Además, cabe señalar que ha sido en su campo donde han sumado los ocho puntos que acumulan en desde que arrancó la segunda vuelta en la jornada 18, unos números que buscarán mejorar en este tramo final, teniendo que enfrentarse después de Pascua al descendido Castellonense, al posible aspirante al ascenso Canals, dos equipos que esperan no estar jugándose nada en esas jornadas como el Contestano y el Alcoyano B, y, por último, al Sueca. Pero antes, tendrá que afrontar el partidazo clave frente al Pego el sábado a las 18:00 horas en el Municipal Cervantes.