La UD Carcaixent del Grupo III de Regional Preferente continúa sumando refuerzos tanto en ataque como en defensa con la intención de cumplir el objetivo de sellar cuanto antes la salvación con la incorporación del defensa Guille y del atacante Manuel Magaña (en la foto de portada entre el presidente José Rivero -derecha- y Raúl Mahiques, patrocinador del club -izquierda). Foto: UD Carcaixent.
Experiencia en Tercera División para el ataque del conjunto valenciano
Por una parte, el delantero Manuel Magaña aterriza en el campo de fútbol de Quatre Camins desde el Paterna de Tercera División, donde ha disputado apenas seis encuentros con la zamarra gualdinegra, cinco de ellos partiendo como suplente. Sumado a su poca participación la pasada campaña en el equipo de L’Horta Sud, el chileno parte ahora hacia la UD Carcaixent para aportar acierto ofensivo al tercer equipo que menos goles anota -26 tantos, empatado con el Portuarios-.
Ambos fichajes cuentan con experiencia en Tercera División
Por otro lado, el equipo de la Ribera Alta suma mimbres en defensa con la incorporación de Guillermo García Navarro «Guille» (en la foto inferior). El central llega procedente del Alcàsser del Grupo II de Regional Preferente, y cuenta con experiencia en Tercera División después de disputar 20 partidos con la zamarra del Buñol la pasada campaña. Ahora, el defensor criado en las categorías inferiores del Levante tratará de añadir contundencia a la zaga y aportar buena salida de balón.
Así pues, contando con la baja del delantero Da Silva -que llegó desde el Acero-, el técnico de la UD Carcaixent Jose A. Castillo cuenta en su plantilla con los porteros Camilo (L’Ollería) y Marcos (Llosa); los defensas Vicent Andrés, Izán (Atzeneta), Jorge Martínez (Tous), Juan Prats (Tavernes Blanques), Cristian Castells (Sin equipo) y Guille (Alcàsser); los centrocampistas Salva Pla, Arturo Bataller, Víctor Bou (Juvenil), Edu Casanova (Atzeneta), Voro (Tous), Josep Presencia (Racing d’Algemesí-Mecavenida Juvenil) y Néstor (Tous); y los delanteros Álvaro Bernáldez, Víctor Montserrat (Racing d’Algemesí-Mecavenida), Álex Mata (Utiel) y Manuel Magaña (Paterna).
El periodo de nuevas altas en Segunda B y Tercera División ya se ha cerrado
Por otra parte, la plantilla del Paterna CF dirigida por Luis Navarro está compuesta por los porteros Xenxo, Rubén (Filial) y Robert; los defensas Selu, Kike Alcázar, Sergio Pérez, Ximo Moscoso, Iván (Filial), Lucas (Lorca), Xavi (filial), Arnau (Córdoba B), Josep Barea (Quintara del Rey), Peke (Buñol) y Nico Almiñana (Dénia); los centrocampistas Sergio Cuesta, Jero, Adrián Dillana (Levante Juvenil), Adrián Gomis (Socuéllamos), Josevi (Torre Levante Juvenil), Ducó (Recambios Colón) y German Blay (Torre Levante Juvenil); y los delanteros Daniele Spiranelli, Juárez, Manuel Magaña y Roberto Civera (Atzeneta).