La DANA que ha azotado durante esta semana a toda la Comunitat Valenciana se cobra otro aplazamiento en Regional Preferente. El encuentro que mediría a la UD Carcaixent y a la UD Castellonense el domingo 15 de septiembre a las 18:00 horas se ha visto aplazado a raíz de las fuertes lluvias acontecidas en la zona de La Ribera Alta.
Así lo ha confirmado la UD Carcaixent en la mañana de hoy por sus redes sociales. El encuentro todavía no cuenta con nueva fecha para su disputa, aunque la FFCV confirmó que los partidos aplazados por la DANA deberán disputarse, como fecha límite, el 8 de octubre, aunque los clubes pueden llegar a un acuerdo para su disputa en fechas anteriores.
La Comunitat Valenciana sigue pendiente del cielo
El Carcaixent – Castellonense no es el único encuentro que se ha visto forzado a su suspensión por las fuertes lluvias. En Segunda B, el Orihuela – Atlético Levante se ha aplazado sin nueva fecha; en Tercera, el CD Acero – Silla y el UD Alzira – Novelda no se disputarán; mientras que en Regional Preferente, el grupo VI en su totalidad se ha visto afectado y ningún encuentro podrá disputarse este fin de semana.