En la UD Carcaixent todo son buenas noticias. Colocados en el liderato del exigente grupo III de Regional Preferente, el cuadro de La Ribera Alta recupera a un jugador importante en el desarrollo de la temporada pasada y que sufrió una rotura en el tendón que le ha impedido volver a disfrutar del fútbol hasta la pasada jornada: Salvador Alventosa ‘Voro‘.
Retorno tras seis meses apartado de los terrenos de juego
Corría el 14 de abril cuando la UD Carcaixent recibía al CF Tous para la disputa de la jornada 30 del grupo III de Regional Preferente. Ambos equipos no se jugaban nada, puesto que estaban situados en la zona media de la clasificación, muy lejos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División. y de las tres posiciones de descalabro a Primera Regional.
Como era habitual, Voro partía como titular en el equipo dirigido por Castillo. El experimentado centrocampista fue el autor del primer tanto del cuadro local en el minuto 31, pero en torno al minuto 40, el jugador valenciano sufrió una rotura en el tendón que finalmente le apartaría de los terrenos de juego durante más de seis meses.
Entrará poco a poco en dinámica para coger forma y ritmo
Seis meses y medio después, Voro volvía a saltar al césped vestido de corto con la UD Carcaixent. Fue en el pasado fin de semana, cuando el cuadro de La Ribera Alta recibía a la UD Canals, rival que terminó pereciendo en el Quatre Camins de Carcaixent por 2-0. En el minuto 70, con el cuadro local venciendo por una renta de dos tantos, Castillo decidió dar entrada a Voro y la grada se fundió en aplausos.
«Han sido unos meses complicados a nivel personal por no poder participar con el grupo hasta hace unas semanas. Ahora estoy con muchas ganas de aportar y ayudar al equipo, y recuperar mi mejor versión», afirma un ilusionado Voro en declaraciones a Golsmedia. En la UD Carcaixent todo sale bien.