Este verano concluía, para muchos clubes, el mandato de sus respectivos presidentes y juntas directivas. El proceso electoral se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus al mermar la economía de entidades y patrocinadores, adelantar la conclusión de la temporada y añadir incertezas al futuro. Esto no ha pasado en la UD Carcaixent, donde José Vidal Ribero ha salido reelegido como presidente.
Su renovación en el cargo por otros cuatro años más, hasta 2024, sucede tras ser la única candidatura al proceso electoral a la presidencia presentada en el plazo estipulado, que finalizó ayer lunes. Además, su junta directiva también permanecerá en el cargo al decretarse esta reelección.
no hubo más candidaturas
Por lo tanto, se inicia la segunda legislatura de José Vidal Ribero al frente del conjunto del Quatre Camins. La primera, iniciada en 2016 al relevar a Salva Mengual, ha concluido con la UD Carcaixent asentada en Regional Preferente y llevando a cabo una histórica campaña, donde han rozado la clasificación para la promoción de ascenso a Tercera División.