La UD Carcaixent continúa presentando novedades en su plantilla. Después de una campaña exitosa donde rozaron la promoción de ascenso a Tercera División, la entidad del Quatre Camins busca recomponer su plantel a base de jugadores jóvenes con talento y ambición. Con este objetivo, el conjunto de la Ribera Alta ha incorporado a Adnan Tribak, Dani Peris y Christian Escrivá.
Por una parte, Adnan Tribak regresa a la UD Carcaixent tras desvincularse antes de finalizar la primera vuelta. El centrocampista volverá a otorgar manejo del esférico y visión de juego a la medular valenciana, destellos que ya dejó en pasadas campañas con las camisetas de la UE L’Alcúdia, UD Castellonense y UE Tavernes, todos ellos en Regional Preferente.
juventud y talento para la ud carcaixent
Otra de las incorporaciones al primer equipo del Carcaixent es Dani Peris. El joven jugador de la Ribera Alta promociona al primer equipo tras pasar tres campañas en el amateur B de Primera Regional, donde se ha fogueado como jugador de fútbol 11, puesto que tanto en su etapa de formación como en sus primeros años como sénior competía en fútbol sala. Por lo tanto, agilidad con los pies y gran capacidad asociativa para una de las caras nuevas del primer equipo de la UD Carcaixent.
Por último, Cristhian Escrivá recala en el cuadro del Quatre Camins. Se trata de un delantero joven formado en las canteras del Valencia CF y de la UD Alzira. Con el primer equipo juvenil de la UD Carcaixent ha anotado diez goles, erigiéndose como uno de los jugadores más llamativos de la escuadra sub-19. Su plaza en el primer equipo ha sido meritoria.