David y Víctor Timor, con el presidente de la UD Carcaixent y los dos capitanes renovados. Foto: UD Carcaixent.

La UD Carcaixent con el impulso de David Timor renueva a sus tres "reyes"

David y Víctor Timor, con el presidente de la UD Carcaixent y los dos capitanes renovados. Foto: UD Carcaixent.

El futbolista de Primera División David Timor (Getafe CF y al cual se le ha relacionado con el Valencia CF tras la llegada de José Bordalás a Mestalla) ha apoyado al club de su localidad, Carcaixent, en su próximo proyecto (junto a Víctor Timor). El jugador ya estaba aportando su conocimiento en la metodología de la escuela del histórico club de la Ribera Alta, y ahora ha ofrecido su apoyo como uno de los sponsor con su marca “DTrainer”.

Saoro, Arturo y Vicent Andrés, los tres “reyes” indiscutibles del equipo los últimos años, renuevan por la UD Carcaixent

El club ha anunciado en los últimos días este acuerdo de “sponsorización” de las camisetas de la UD Carcaixent y las primeras renovaciones de la plantilla 2021/22. Y no podían ser otras que las de sus capitanes: Saoro, Arturo y Vicente Andrés.

Capitán de la UD Carcaixent.
Capitán de la UD Carcaixent.

Salvador Pla “Saoro” ha disputado más de 2.000 minutos de juego, siendo así un jugador indiscutible para José Castillo este curso. Por otra parte, Arturo Bataller también continuará tras competir en más de 1.600 minutos de juego en la 2020/21. Y el último jugador que se ha anunciado su renovación es Vicent Andrés. El central de Alzira puede presumir de haber sido el jugador que más minutos ha disputado del equipo en la campaña que hemos cerrado hace unas semanas.

Vicente Andrés, en el partido ante a la UD Castellonense.

Los tres capitanes de la UD Carcaixent, tres referentes del Quatre Camins, seguirán en el próximo proyecto deportivo de la histórica entidad.