Juan Carlos Romeu, nuevo jugador de la UD Carcaixent.

Trío de fichajes para el nuevo proyecto de la UD Carcaixent

Juan Carlos Romeu, nuevo jugador de la UD Carcaixent.

La UD Carcaixent continúa anunciando fichajes de su nuevo proyecto de cara a la temporada 2021/2022. Tras la renovación de gran parte del bloque del pasado curso, incluidos los capitanes, el conjunto de la Ribera Alta trabaja en encontrar algunos refuerzos para el equipo. La entidad ha anunciado en las últimas horas tres nuevas llegadas de jugadores con gran experiencia en la categoría. Juan Carlos Romeu, Carlos Calatayud y Pablo Roca estarán esta temporada a las órdenes de Xesco Ortiz y el nuevo cuerpo técnico.

Juan Carlos Romeu, Carlos Calatayud y Pablo Roca estarán esta temporada a las órdenes de Xesco Ortiz

Juan Carlos Romeu (12/10/1989) llega a la UD Carcaixent para aportar experiencia en la zona ofensiva. El delantero, que la pasada temporada militó en la UD Aldaia CFacumula un total de 12 temporadas en la categoría reina del fútbol regional pasando por equipos como Massanasa CF, Torre Levante CF, Recambios Colón, UD Alginet, CD Buñol, Torrent CF, CD Onda, CF Gandía, UE L’Alcúdia o Alcàsser CF, entre otros. Además, el ariete cuenta con experiencia en Tercera División.

Carlos Calatayud es otro de los refuerzos del ataque de los de Xesco Ortiz. Esta será la séptima temporada del delantero en Regional Preferente tras haber pasado por UD Canals, CF Chiva y CD L’Alcúdia de Crespins, su último equipo. En la última temporada, disputó un total de 17 encuentros en los que marcó 3 goles.

Pablo Roca
Pablo Roca, nuevo jugador de la UD Carcaixent.

Por último, la UD Carcaixent ha incorporado a Pablo Roca, defensa polivalente que puede ocupar la demarcación de central o lateral izquierdo. El jugador llega procedente del CD L’Alcúdia de Crespins, equipo en el que disputó 18 partidos el último curso. Anteriormente Roca ha defendido los colores del Tous CF.