Coke, nuevo fichaje, con el Presidente de la UD Carcaixent, José Vidal. Foto: UD Carcaixent.

La UD Carcaixent anuncia a su fichaje estrella más una apuesta de gran futuro

Coke, nuevo fichaje, con el Presidente de la UD Carcaixent, José Vidal. Foto: UD Carcaixent.

El fichaje “bomba” de la UD Carcaixent ha llegado este sábado con a incorporación de un jugador que llegó a jugar con futbolistas como David Silva. Entonces José Almazán “Coke” iniciaba su trayectoria en el filial del Valencia CF.

Coke llega procedente del Rayo Llíria al Quatre Camins

En los últimos 20 años “Coke” ha demostrado tener mucha calidad en sus botas, y ha logrado construir un curriculum envidiable: Benidorm CD, Osasuna, Real Murcia, Villajoyosa CF, Catarroja, Alzira, Sueca, Gandia, Utiel, Silla, Castellonense, Rayo Llíria… participando en un buen número de proyectos muy ambiciosos. Años en Segunda B, en Tercera, en Preferente donde ha hecho disfrutar del fútbol a los aficionados, ¡y lo va a seguir haciendo!

El Quatre Camins, uno de los campos que más presencia de público suele contar los fines de semana cuando juega su equipo, podrá disfrutar de Coke la próxima temporada. Él es el “fichaje estrella” para el equipo que este curso dirigirá Xesco. Además el club ha anunciado la apuesta por una joven promesa: Salva Mengual. El jugador del amateur se ha ganado con su sacrificio, actitud y calidad, dar ese paso hacia el primer equipo donde formará parte de su línea defensiva.

Salva Mengual
Salva Mengual con el Presidente de la UD Carcaixent, José Vidal. Foto: UD Carcaixent.