UD Carcaixent
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Triple fichaje de la UD Carcaixent, y una baja destacada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
fichajes carcaixent
Triple fichaje de la UD Carcaixent 2022/23.

Triple fichaje de la UD Carcaixent, y una baja destacada

Triple fichaje de la UD Carcaixent 2022/23.

Repasamos como está configurándose el nuevo proyecto de la UD Carcaixent. Xesco continúa por segunda temporada consecutiva en el banquillo, con su cuerpo técnico.

El club anunció las renovaciones de: el portero Pablo Cuenca, el máximo goleador y referente Edu López, uno de los capitanes Vicente Andrés, Carlos Hidalgo, Salva Pla “Saoro”, el capitán Arturo, Víctor Bou. A ellos hay que añadirles los fichajes de Diego Fuster. Por otra parte se ha informado de las salidas de: Cristian Escrivá, Carlos Ramón, Coke. Esto era lo que conocíamos hasta esta semana donde el club ha añadido más integrantes y ha anunciado más salidas.

Camilo, su portero de las últimas temporadas no continuará en el Quatre Camins

No continua en el próximo proyecto Camilo, guardameta titular del equipo las últimas temporadas. El portero colombiano ex Castellonense, Alzira, cuenta con una extensa trayectoria en nuestro fútbol. Tampoco sigue Carlos. En cambio el club ha anunciado las renovaciones de Toni Prats, Salva Mengual y Jorge Tudela.

El guardameta de la UD Carcaixent, Camilo Cano, cuenta con una gran experiencia en la Preferente y Tercera División.

Triple fichaje esta semana: Peris, Javi Domènech y Carlo Ferraro

Alexandre Peris, procedente del Ribarroja CF, regresando al club así donde debutó en Regional Preferente. El portero procedente del fútbol base de la UD Alzira, Javi Domènech también firma por el club de Quatre Camins, tras competir en la UD Alginet.

Carlo Ferraro, “un boing 737 en el lateral”, es la última de las tres incorporaciones anunciadas esta semana. Él procede del Alginet.

fichajes carcaixent
Triple fichaje de la UD Carcaixent 2022/23.

Por Golsmedia

Categorías UD Carcaixent