UD Carcaixent
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Xesco Ortíz: «Esta ha sido una victoria importante para nosotros»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

xesco ortiz
Xesco Ortiz, entrenador de la UD Carcaixent.

Xesco Ortíz: «Esta ha sido una victoria importante para nosotros»

Xesco Ortiz, entrenador de la UD Carcaixent.

Victoria local en el Quatre Camins la pasada jornada que le otorgaban tres puntos importantes a la UD Carcaixent para afianzarse entre los 8 mejores de la liga, así asegurarse su clasificación para la nueva Lliga Comunitat. 3-0 con goles de los fichajes Jorge Seral (dos) y Luis ganó la UD Carcaixent a la UD Canals. Golsmedia ha conversado con el técnico Xesco Ortíz. 

«En este partido hemos salido a ganar desde el primer momento, sabíamos que ellos con su dinámica se echarían un poco atrás, hemos tenido ocasiones y han llegado los dos goles»

P. ¿Cómo valoras la victoria de esta última victoria?

R. Sabíamos que era un partido muy importante donde teníamos que conseguir los tres puntos. Veníamos de una pasada jornada en Sueca donde conseguimos sumar los tres puntos y esta en casa no debíamos fallar para además coger en nuestro campo una regularidad de sumar de tres en tres. En este partido hemos salido a ganar desde el primer momento, sabíamos que ellos con su dinámica se echarían un poco atrás, hemos tenido ocasiones y han llegado los dos goles. Luego nos hemos relajado un poco pero en un contrataque hemos podido cerrar el partido. No ha sido un partido tan relajado como puede indicar el resultado pero si una victoria importante para nosotros.

carcaixent-canals-30

P. Tres puntos importantes para manteneros entre ese Top-8 de la liga. 

R. En mitad tabla del 6º al 12º se van pocos puntos y era importante sumar para intentar crear un poco de diferencia con los perseguidores, aunque vemos que esta será una liga competida hasta el final.

Coke, Javi Oltra, Luis y Jorge Seral, sus fichajes de invierno

P. ¿Qué novedades habéis tenido en el equipo este invierno?

R. En Navidad se incorporó Coke que viene de Utiel, Javi Oltra que viene de EEUU que el año pasado jugó en el Algemesí, Luis viene de la Mancomunitat de Primera Regional que ha marcado el tercer gol en este partido y por último ha llegado Jorge Seral que ha marcado este doblete hoy, que muy contentos de las incorporaciones.

P. ¿Objetivo meteros entre esos 8 mejores de la liga no? ¿Cómo afrontáis lo que resta de temporada? 

R. El objetivo antes de saber la creación de la nueva categoría era estar lo más arriba posible. Nosotros veníamos de un año pasado donde quedamos tercero pero desde septiembre a diciembre sufrimos muchas lesiones y situaciones raras donde el equipo no ha podido tener regularidad. Ahora con la plantilla al completo vamos a hacer frente en todos los partidos como demostramos ante rivales como el Tavernes que se nos escaparon los puntos aunque ellos no fueron mejores en el campo. Nosotros vamos a intentar ganar cada jornada pensando en el partido a partido.

Categorías UD Carcaixent