Estamos en enero y esto significa que las entradas y salidas en los equipos son una constante. Esta ventana invernal es una oportunidad para mejorar cualquier carencia que exista dentro de la plantilla después de la confección de verano, y por este motivo prácticamente todos los clubes se mueven en busca de las piezas que les faltan para completar el puzle.
El conjunto valenciano está viviendo una magnífica temporada peleando por el ascenso y todavía vivo en la Nostra Copa
Primera FFCV no es una excepción. Hay muchos conjuntos que buscan con ahínco el ascenso a la Lliga Comunitat después de esta nueva remodelación de las competiciones, y entre ellos está la UD Carcaixent. El conjunto valenciano está viviendo una magnífica temporada peleando por el ascenso y todavía vivo en la Nostra Copa, pero quieren más.
Por ello, el club ha anunciado a través de sus redes sociales la incorporación de Borja Fernández para lo que resta de campaña. Se trata de un auténtico fichajazo, un killer que el año pasado sembró el pánico en la antigua Preferente con L’Alcudia y que además tiene experiencia en Tercera Federación, pues en este inicio de curso ha vestido la camiseta del Silla CF.
Borja se baja dos categorías para ayudar a la UD Carcaixent a completar una temporada de ensueño: lograr el ascenso y ganar la Nostra Copa. En la competición doméstica son segundos a dos puntos del Benigànim, por lo que todavía está todo por decidir. En el torneo del KO ya se han colado entre los ocho primeros y con este nuevo fichaje suman más madera para pasar las eliminatorias.

La afición tiene muchas ganas de ver lo que es capaz de hacer su nuevo jugador sobre el césped, así como también sus compañeros, que conocen de sobra la calidad que atesora. Ahora, solo falta que Borja devuelva toda la confianza de la entidad con un gran rendimiento sobre el terreno de juego. Seguro que será así.