UD Carcaixent
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Josep Barea: «La ilusión está ahí de poder hacer historia»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Josep Barea
Josep Barea, defensa de la UD Carcaixent.

Josep Barea: «La ilusión está ahí de poder hacer historia»

Josep Barea, defensa de la UD Carcaixent.

Impresionante temporada de la UD Carcaixent. Los del Quatre Camins siguen invictos, nadie les ha ganado esta temporada ni en liga ni en la copa. Líderes en el Grupo III de la Primera FFCV en La Nostra Copa se han ganado ya el mote de «matagigantes» de la edición tras eliminar al CF Benidorm, CD Olímpic de Xàtiva y CD Onda, entre otros rivales. GOLSMEDIA ha contactado con el defensa de l´Alcúdia Josep Barea para conocer sus sensaciones antes de la gran eliminatoria copera.

«Ahora estoy volviendo a retomar mi nivel todo gracias al cuerpo técnico y sobre todo al vestuario que está confiando en mi»

 Temporadón del equipo, seguís invicto y estamos en marzo ya. ¿Cuáles son las claves de vuestra gran temporada?

Una de las claves a sido que somos una plantilla amplia y que cada uno a asumido el rol que le a tocado asumir en cada momento de la temporada sin malas caras ni malos gestos entre compañeros. Otras de las claves es que la gente joven contrasta muy bien con la gente con más experiencia, hacen mucho caso de los consejos del cuerpo técnico y de los compañeros, supongo que se estarán dando cuenta de la progresión que están teniendo, yo personalmente estoy contento de verlos crecer futbolísticamente

¿Tú como te encuentras en el equipo esta temporada?

Sobre mi estoy muy contento, después de unos años difíciles para mí, que me hicieron bajar el nivel, ahora estoy volviendo a retomar mi nivel todo gracias al cuerpo técnico y sobre todo al vestuario que está confiando en mi. Estoy seguro que la línea seguirá siendo ascendente.

carcaixent
Los jugadores de la UD Carcaixent celebrando un gol ante el Onda en Cuartos de Final de La Nostra Copa.

 Y ahora la Copa. Habéis eliminado a Olimpic, Benidorm y Onda, entre otros equipos. Ahora a por el Manises. ¿Cómo te esperas esta eliminatoria?

La eliminatoria va ser muy difícil el Manises es un gran equipo de una categoría superior, pero ya sabemos lo que es ganar a equipos muy complicados de muy buen nivel y eso demuestra que nosotros también lo tenemos. Así que con esa confianza iremos a su campo a sacar un resultado que nos mantenga vivos para que la vuelta en el Quatre Camins sea un infierno para ellos y así intentar llegar a la final soñada. Sé que no será nada fácil ya que respetamos mucho al equipo rival.

«Que sigan llenando el estadio para apoyarnos sobre todo en la liga que es el principal objetivo de la temporada y así poder ascender a la Lliga Comunitat»

Ya en semifinales. ¿Veis que podéis ganar la Copa?

Primero hay que ganar la semifinal, si estamos en clasificados para la final ya te comentaré pero la ilusión está ahí de poder hacer historia

5 – un mensaje a la afición de cara a este final de temporada con ese doble objetivo que tenéis en mente

Mi mensaje es que sigan haciéndolo como hasta ahora, que sigan llenando el estadio para apoyarnos sobre todo en la liga que es el principal objetivo de la temporada y así poder ascender a la Lliga Comunitat, la afición de Carcaixent me está gustando muchísimo.