El «invicto» UD Carcaixent, no ha perdido en lo que llevamos de temporada 2023-24 en liga (solo en copa ante el Manises en la ida), llega a esta vuelta de la semifinal en el Quatre Camins con la derrota 1-0 en la ida en Manises pero con enorme ilusión y con el factor campo a su favor. Se prevé lleno hasta la bandera en el Quatre Camins este miércoles a las 20.15 horas en este partidazo que decidirá el rival del CD Buñol en la gran final del torneo copero. GOLSMEDIA ha contactado con Xesco Ortiz para conocer sus sensaciones antes del partido. El «Matagigantes» del torneo quiere la Copa (ha eliminado a Olímpic, Benidorm y Onda de Lliga Comunitat en su camino.
«La afición va hacer que el partido se compense, es un punto determinante»
¿Cómo llegáis a la semifinal de La Nostra Copa?
Es un partido emotivo e ilusionante. Posiblemente el partido con más emoción para el UD Carcaixent. Semis de copa, con desventaja de 1 gol y jugar en casa…por ganas no va a ser. Estos partidos no necesitan motivaciones extrínsecas…que las hay muchas.
¿Cómo te esperas el partido de este miércoles?
Vimos en la ida la calidad técnica del Manises y además tienen un gol de ventaja. Nosotros vamos a salir como siempre, a ganar el partido. Pienso que el resultado de la ida no influye, tenemos que ganar el partido.
¿Qué significaría para vosotros alcanzar la final de la copa?
Hemos disfrutado del recorrido, de cada partido, de cada victoria. Pasar a la final sería histórico.
Un mensaje a la afición antes de la gran semifinal del miércoles
La afición va hacer que el partido se compense, es un punto determinante. Ellos saben que todos los partidos nos lo dejamos todo, y nosotros sabemos que ellos siempre están ahí a nuestro lado. Ojalá celebremos juntos la victoria.