UD Carcaixent
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Los primeros pasos del proyecto de la UD Carcaixent para la Lliga Comunitat

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castanyer, José Vidal y Xesco Ortíz.
Castanyer, José Vidal y Xesco Ortíz.

Los primeros pasos del proyecto de la UD Carcaixent para la Lliga Comunitat

Castanyer, José Vidal y Xesco Ortíz.

La UD Carcaixent lograba en su partido ante la Mancomunitat de la pasada temporada el ascenso a Lliga Comunitat tras ser Campeón. Este verano había proceso electoral en el club y por ello no hemos conocido los detalles del nuevo proyecto deportivo para la categoría donde se estrenará hasta estos momentos. Ya el pasado 8 de julio se resolvía que José Vidal seguirá al frente del club tras solo presentarse su candidatura a dirigir a la entidad del Quatre Camins.

El Presidente José Vidal ha sido reelegido al frente del club este julio 

José Vidal con la Alcaldesa de Carcaixent celebraba el ascenso en el campo del Quatre Camins la pasada primavera. El pasional Presidente seguirá al frente del club en el nuevo y muy exigente reto de competir en la categoría TOP autonómica que ha demostrado el pasado curso aumentar el nivel respecto a la antigua Preferente.

José Vidal y Carolina Almiñana, Presidente y Alcaldesa.
José Vidal y Carolina Almiñana, Presidente y Alcaldesa.

Xesco Ortíz seguirá como entrenador tras conseguir el ascenso

Esta próxima será la cuarta temporada de Xesco Ortíz al frente de la UD Carcaixent. En Preferente rozó la clasificación al Play-off de ascenso, luego por muy poco no se metió en Lliga Comunitat en la temporada donde se clasificaba para las nuevas categorías del fútbol regional y esta pasada temporada 2023/24 conquistaba la liga, logrando así subir de categoría. Además la UD Carcaixent lograba mantenerse invicto hasta las últimas jornadas de la liga y en La Nostra Copa se convertía en el equipo revelación, el «matagigantes» eliminando en el camino a rivales de liga superior como CF Benidorm, CD Onda y CD Olímpic de Xàtiva.

xesco ortiz
Xesco Ortiz, entrenador de la UD Carcaixent.

Enric Oliver, Víctor Biosca y Salva García formarán parte del cuerpo técnico

En el cuerpo técnico destacar que su segundo entrenador será Enric Oliver, el nuevo preparador físico será Víctor Biosca y como entrenador de porteros estará Salva García. 

Cuerpo técnico de la UD Carcaixent 2024/25. Fotos: UD Carcaixent.
Cuerpo técnico de la UD Carcaixent 2024/25. Fotos: UD Carcaixent.

Primer jugador confirmado: el portero Joan Castanyer

Joan Castanyer
Joan Castanyer, experto portero del fútbol valenciano

El experto portero Joan Castanyer es el primer jugador que se anuncia para la próxima temporada 2024/25 en la Lliga Comunitat. Esta pasada temporada él ha formado parte del equipo del ascenso sumando 26 partidos con el conjunto del Quatre Camins. En su larga trayectoria Joan Castanyer ha defendido la portería de clubes como Recambios Colón, Buñol, Silla, Atlético Saguntino..

Por Golsmedia

Categorías UD Carcaixent