Este martes la UD Carcaixent ha cerrado su primera vuelta de la Lliga Comunitat Sud con un empate en el Quatre Camins ante el CF Gandía 2-2. Su entrenador Xesco Ortíz nos ha valorado este punto sumado.
«Hemos tenido un penalti en el 85 que nos podría haber dado la victoria, el resultado justo es el empate»
El técnico nos ha expresado: «Ha sido un partido muy disputado, hemos tenido el control del juego hasta que nos hemos puesto por delante, ellos luego han apretado más en la parte ofensiva, nos han remontado, hemos empatado y hemos fallado un penalti en el minuto 85 que nos podría haber dado la victoria, el resultado justo es el empate». Xesco Ortíz nos expresaba que la falta de precisión en los pases el algo que deben mejorar para poder cumplir el objetivo en esta liga.
Su balance sobre la primera vuelta: «El objetivo era la permanencia, estamos en la línea ahí, va a ser muy importante ahora la segunda vuelta lo que no hemos hecho en la primera, que es hacer buenos los partidos de local, sacar puntos, hemos competido ante todos los equipos, hemos sido capaces de ganar a equipos como Tavernes y Torrevieja…». El mensaje a su afición: «Que nos apoyen que la permanencia se jugará el último mes y a ver si podemos hacer de nuestro campo un fortín».