La UD Carcaixent necesitaba un punto este domingo para lograr el objetivo de la permanencia en su primera estancia en la Lliga Comunitat y lo ha conseguido al empatar ante el UE Tavernes. Su entrenador Xesco Ortíz nos ha atendido al termino del encuentro.
«Nos ha costado entrar en el partido, tener el control, pero creo que el empate es lo más justo»
Así ha analizado el partido: «Nos ha costado entrar en el partido, tener el control pero creo que el empate es lo más justo». El míster ha añadido sobre la conquista del objetivo: «Después de como empezamos sin ningún gol en 7 jornadas ha sido complicado, esta racha ha sido importante y ahora a disfrutarlo».
Sobre la clave de la gran racha de 6 victorias consecutivas: «El equipo siempre ha tenido el gen competitivo, nos ha faltado una chispa para poder estar en el grupo de arriba, el equipo ahora el no tener lesionados, el tener un banquillo amplio ha hecho que los resultado salgan». Y el objetivo que se marcan para las tres jornadas finales de la liga: «El objetivo es ser el segundo mejor equipo de la segunda vuelta, ahora somos tercero por detrás del Novelda y Alicante».