Los locales se llevaban 3 puntos muy valiosos en un partido que pudo haber terminado con empate, pero el Contestano falló un penalti en el minuto 90.
Empezaba el partido La Murta y los primeros 15 minutos eran de dominio del Castellonense que intentaba jugar por las bandas con Tobias, pero no conseguían convertir el último pase para crear ocasiones claras de peligro. Una buena jugada con un pase de tacón de Dani dejaba a Marcos dentro del área, que era derribado por Fran, y el colegiado señalaba penalti. El penalti lo convertía Marcos en el minuto 21 de partido para establecer el 1-0 en el marcador. A punto estuvo de empatar el CD Contestano en una muy buena jugada por la banda izquierda que remataba debajo de la portería Juanmi, pero Arnau conseguía tocar la pelota lo suficiente para evitar que entrara y se estrellaba en el larguero. El error lo pagaban caro los visitantes, porque en la siguiente jugada del partido, Dani marcaba el segundo para los locales y aumentaba la diferencia entre los dos equipos. En la recta final de la primera mitad llegaba la reacción del Contestano, otra jugada por banda izquierda volvía a realizar una gran parada Arnau, pero el rebote le caía a Octavio que recortaba distancias antes de ir al descanso. La reacción de los locales era buena y dos minutos antes del descanso volvían a golpear y aumentaban otra vez la distancia a dos goles, otra vez Dani, remataba dentro del área y batía a Rubén.
Volvían los jugadores del tiempo de descanso y salían muy intensos los jugadores del Contestano, tan solo 8 minutos pasaban cuando una falta al borde del área, Octavio la convertía en un verdadero golazo. Recortaba distancias el capitán de los visitantes otra vez en el minuto 53 de partido. La segunda mitad perdía mucho ritmo y se jugaba mucho por el centro del campo, los visitantes lo intentaban de todas formas para poder empatar el encuentro pero no conseguían crear muchas ocasiones. El partido se encontraba en la recta final y a punto estaba de empatar el CD Contestano con una buena jugada de Belda, pero su disparo se marchaba desviado. Último minuto de partido y el Contestano jugando por banda izquierda colocaba un centro al segundo palo que terminaba con penalti para los visitantes. El penalti lo fallaba Octavio, el autor de los dos goles del Contestano fallaba el penalti del empate en el último minuto. El partido terminaba con 3-2 para el Castellonense que se salvaba en el último minuto.
Después de esta victoria el Castellonense visitará el campo del Tavernes; por otra parte, el Contestano recibirá en casa al Monte-Sion.