El Castellonense le dedicó un emotivo homenaje a su capitán Remsés en el encuentro previo a la primera eliminatoria de los play-off de ascenso a Tercera División donde recibían al Villajoyosa. Un choque en el que el Castellonense parecía que se iba a llevar la victoria, pero un gol visitante en el tiempo de descuento puso el 1-1 y dejó todo abierto para la vuelta.
Y es que, Ramsés Gil Morata (09-02-1988) -quién ha pasado por equipos como L’Alcúdia, Quart, Massanassa, Requena y Castellonense– sufrió el pasado 9 de febrero, en el encuentro que enfrentaba a su equipo frente al Monte-Sión, un duro golpe contra un contrario en la rodilla, que lo ha llevado a estar apartado de los terrenos de juego desde entonces. Así, el curtido defensa valenciano atendió a Golsmedia Sports para hablar de ese homenaje tan especial y valorar la temporada del Castellonense.
Ramsés se lesionó en el encuentro del pasado 9 de febrero ante el Monte-Sión
«Aunque inicialmente pensaba que no era algo grave, después de realizarme unas pruebas me comunicaron que posiblemente era una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y que debía potenciar el cuádriceps durante un mes. Tras este periodo volví a los entrenamientos pero en la segunda sesión que realizaba noté como la rodilla se volvía a desplazar, es cuando me di cuenta que no iba a poder jugar si no me operaba, ya que la rotura era completa», explica Ramsés sobre su lesión.

En relación a la dedicatoria que le hizo la entidad valenciana el pasado fin de semana, el jugador alegó que «fue espectacular, que se acuerden de ti en estos momentos, ya que según nos pudo explicar, compañeros y conocidos que sufrieron la misma lesión estuvieron fuera entre 7 u 8 meses». Además, eso, sumado a que lleva «jugando en el Castellonense 9 temporadas» hace que se considere «como uno más del pueblo».
«Estar 9 temporadas jugando para ellos hace que me considere uno más del pueblo»
Con todo ello, el futbolista aseguró que ve al equipo «completamente capacitado para dar la vuelta al marcador», debido a que tiene «un grupo muy bueno con ganas de demostrar» que en el primer partido no tuvieron «la recompensa de ese gol que nos podía haber dado una buena ventaja para el partido de vuelta». De esta manera, Ramsés confía al «100% en cada uno de ellos» y no tiene ninguna duda de que sus compañeros «se lo van a dejar todo en el campo para pasar de ronda».
No obstante, y pase lo que pase el próximo fin de semana, el defensa piensa que que han hecho «una grandísima temporada» en la que se ha «cumplido el objetivo que se marcó en un principio». Incluso han llegado a aguantar primeros prácticamente todo el año, en el cuál sólo han sido «superados por el Dénia ha falta de 5 partidos».
«Estoy convencido de que mis compañeros se lo van a dejar todo en el campo para superar la eliminatoria»
Finalmente, quiso aprovechar la ocasión para «agradecer a la directiva todo el esfuerzo que están haciendo» durante las últimas fechas para que este equipo «pueda estar luchando por subir a Tercera División. Todo esto demuestra el gran trabajo que se está haciendo y esta familia se merece el ascenso»