
Un gol en el tiempo de descuento a favor de los alicantinos deja la eliminatoria a juicio del Nou Pla. El Castellonense se adelantó en una contra pero no supo aguantar el resultado a pesar de la solidez demostrada durante el choque.
El partido comenzó muy bien para el Villajoyosa, que a los 10 minutos de comenzar mandó una falta directa al travesaño para fortuna de los asistentes a L’Almená. Los valencianos no se iban a quedar atrás, y poco después el árbitro les anularía un golazo por fuera de juego. Con el paso de los minutos los guardametas empezaron a ser protagonistas en esta primera mitad, primero una gran mano de Carlos por encima del larguero para salvar al Castellonense, y justo antes del descanso, entre el guardameta del Villajoyosa y el poste evitaban el primer gol local. Un partido bonito de ocasiones que se marchó con 0-0 al descanso.
La segunda mitad empezó mejor para los locales, que tuvieron dos llegadas muy peligrosas que no encontraron portería por muy poco, sobre todo la segunda de Nico Chafer que rozó la escuadra. Tobías tuvo otra gran ocasión para subir el 1-0, pero tuvo que ser Marcos quien abriese la lata definiendo por bajo un gran contraataque. El Villajoyosa se lanzó al ataque con defensa de 3 y empezó a dejar muchos huecos que intentaba aprovechar el Castellonense con transiciones. Con el tiempo reglamentario cumplido y a balón parado, Alfonso remató al segundo palo una falta lateral devolviendo las tablas al marcador terminando el partido 1-1.
Este resultado deja la eliminatoria completamente abierta valiendo el empate sin goles al Villajoyosa después de conseguir anotar a domicilio. Los valencianos ahora están obligados a marcar en el Nou Pla.