La UD Castellonense y la UD Carcaixent se verán las caras este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada número 20 de la competición. Si no es suficiente que se trate de uno de los derbis de La Ribera Alta de mayor relevancia por la rivalidad que tienen entre ambos, el Castellonense y el Carcaixent se encuentran como segundo y primer clasificado, respectivamente.
Se trata de uno de los derbis de Preferente que tienen una mayor relevancia y, además, se incrementa por la situación por la que atraviesan ambos equipos. El estadio Antonio Escuriet albergará el domingo 26 de enero a las 12:15 el encuentro.
el Castellonense y el Carcaixent se encuentran como segundo y primer clasificado, respectivamente
Es la segunda vez que se ven las caras esta temporada. En la primera ocasión, el partido finalizó en tablas y ninguno de ellos fue capaz de anotarle un gol a su rival. La igualdad y la intensidad con la que se vivió el partido fue tal que vieron 9 cartulinas amarillas y una roja en un partido donde no se pudo ver ningún gol.

En Golsmedia hemos tenido el placer de hablar con los entrenadores de ambos equipos para que nos comenten cómo ven el partido y qué es lo que esperan del rival en el encuentro.
«Será un partido muy igualado donde cada uno intentará potenciar sus fortalezas, el mínimo error puede decantar el partido para cualquiera de los dos«, ha afirmado Luis Escudero, entrenador local. Además, ha destacado que son un equipo invicto por lo que, actualmente, es el rival más difícil. Finalmente, ha querido quitarle hierro al asunto afirmando que no es un partido decisivo, aunque esperan lo mejor de la afición.
«Será un partido muy igualado donde cada uno intentará potenciar sus fortalezas , el mínimo error puede decantar el partido para cualquiera de los dos»
Por otro lado, Jose Castillo, entrenador de la UD Carcaixent, ha afirmado que será un partido muy disputado y complicado, pero que intentarán ganar el encuentro. «Esperamos plantar cara a un equipo tan potente como el Castellonense«, ha acabado concluyendo el míster.