La UD Castellonense tiene una gran oportunidad mañana de lograr por fin el ansiado ascenso a Tercera División. Se enfrentarán al Villajoyosa CF, curiosamente el mismo equipo que les eliminó la pasada temporada en la promoción.
Los de la Ribera Alta han sido el mejor equipo de los cuatro grupos de Regional Preferente, pero los alicantinos también han hecho una magnífica campaña quedando campeones del complicado grupo cuatro.
Sabedores de la importancia del partido de mañana y de que el equipo del pueblo puede hacer historia, los vecinos de Villanueva de Castellón han vestido a la localidad con los colores de la UD Castellonense.
Los vecinos de la localidad la han vestido con los colores de la UD Castellonense
En el Municipal de Alberic no podrá estar la afición debido a la pandemia del coronavirus, pero todos quieren hacer fuerza y demostrar que los jugadores no estarán solos. Cabe remarcar que el Castellonense cuenta con una de las aficiones más numerosas de la categoría.
El club ha puesto a disposición de los aficionados la bandera del equipo y anima a todos a colgarla en los balcones y en los sitios más representativos del municipio. Mañana es el gran día y lo mejor está por llegar.