La UD Castellonense ha comenzado a perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada. El club competirá en el Grupo IV de Preferente aunque tiene un ojo puesto en el posible ascenso del CD Alcoyano que le podría llevar a Tercera División (La FFCV esperaría la autorización de la RFEF para llevarlo a cabo). El primer movimiento que anuncio el club fue la continuidad de Luis Escudero al frente del banquillo junto a varias bajas. Ahora es el turno de las renovaciones en las que el club ha anunciado una docena.
Cristian, Ramses, Bonet, Selu, Sanchís, Tobias, A. López ,Prats, Jordi Penalva, Marcos Campos, Diego Fuster y Marcos Castells seguirán en el club la próxima temporada. La temporada que ha cuajado el club ha llevado a la renovación de su columna vertebral para luchar por el objetivo del ascenso la próxima temporada.
El club ha cerrado las renovaciones de doce futbolistas
El club ha renovado a jugadores en todas las líneas. En la portería seguirá Cristian después de jugarlo todo esta temporada. En la zona defensiva el club ha decidido que continúen: Bonet, Ramses, Alberto Sanchís, Selu y Marcos Castells. Todos ellos han sido importantes para la consecución de los resultados esta temporada y seguirán vistiendo los colores de la UD Castellonense la próxima campaña.
En la zona de medios seguirán organizando al equipo:Alberto López, Tobias, Prats y Jordi Penalva. Por su parte, en la punta de lanza del equipo seguirán Diego Fuster y Marcos Campos con el objetivo de seguir marcando goles que den puntos a la UD Castellonense para conseguir su objetivo.