Dos futbolistas de la UD Castellonense en el play-off de ascenso contra el Ribarroja CF.

Póker de renovaciones en la UD Castellonense

Dos futbolistas de la UD Castellonense en el play-off de ascenso contra el Ribarroja CF.

La UD Castellonense ha vuelto a quedarse a mitad camino del ascenso a Tercera. En esta ocasión ha sido el Ribarroja CF su verdugo. Tras no poder conseguir esa deseada promoción de categoría, la UD Castellonense se ha puesto manos a la obra con la confección de la plantilla para la temporada 2021-2022. Una buena muestra de ello ha sido el anuncio de hasta cuatro renovaciones de jugadores importantes.

El capitán Jordi Penalba seguirá por sexta temporada consecutiva defendiendo los colores de la UD Castellonense. Esta última temporada han sido 29 los partidos que ha disputado con el equipo valenciano. En total, en las cinco temporadas que lleva militadas en la UD Castellonense ha jugado 145 partidos, acumulando más de 10.000 minutos jugados.

Un capitán, un defensa, un portero y un delantero renuevan con la UD Castellonense

También renueva el zaguero de 25 años Bryan Albert Díaz (Xàtiva, Valencia). Será su segunda campaña en la UD Castellonense tras su llegada desde la UD Rayo Ibense el pasado verano. Este año ha disputado un total de 30 partidos llegando a jugar más de 2.000 minutos en el grupo 4 de Regional Preferente. Un defensa polivalente que volverá a luchar por el ascenso a Tercera RFEF.

El veterano guardameta Cristian Martínez Liberato (Xàtiva, Valencia) seguirá también militando en la UD Castellonense en el curso 2021-2022. En su caso, será la tercera temporada consecutiva en el club. Este año ha sido nuevamente el portero titular de la UD Castellonense jugando 31 partidos entre liga, previa de la Copa del Rey y play-off de ascenso. Entre todas las competiciones ha recibido un total de 15 goles.

Jugador Castellonense playoff
Un jugador de la UD Castellonense en el play-off ante el Ribarroja CF.

Por último, el goleador Álex Peralta de 25 años renueva también con la UD Castellonense. El atacante disputará se segunda campaña consecutiva en el equipo valenciano. Llegó durante este último curso procedente del CF Recambios Colón de Tercera División. Con la UD Castellonense ha jugado diez partidos en los que ha marcado cinco goles contra CD L’Alcúdia de Crespins, CE Alberic, Muro CF y UD Carcaixent.