Iñaki Rodríguez, técnico de la UD Castellonense. Imagen: UD Castellonense

La UD Castellonense renueva la confianza en su cuerpo técnico

Iñaki Rodríguez, técnico de la UD Castellonense. Imagen: UD Castellonense

La UD Castellonense centra ya sus fuerzas en la temporada 2021/2022 en la que el equipo espera ser de nuevo uno de los más competitivos de la categoría con el objetivo de pelear por las primeras plazas para estar en el play-off de ascenso a Tercera RFEF. En los últimos días, la entidad albinegra ha anunciado la renovación de gente importante dentro del vestuario como Tobías Pla, Jordi Penalba o Cristian Martínez Liberato, entre otros, y ahora ha tomado una decisión respecto al banquillo. El club reitera su confianza en el equipo encabezado por Iñaki Rodríguez y el resto de cuerpo técnico, que esta temporada han conseguido hacer campeón del Grupo IV de Preferente a la UD Castellonense.

Iñaki Rodríguez afrontará su segunda temporada al frente del conjunto castellonense

El técnico afrontará su segunda temporada consecutiva al frente del equipo, aunque será la primera en la que lo haga desde el inicio de campeonato, pues llegó al banquillo a finales de diciembre de 2020 con casi media vuelta disputada. Junto a él volverán a estar el resto de cuerpo técnico; Joaquín Grau como segundo entrenador, Pablo Cerdà como preparador físico, Ángel Pérez como entrenador de porteros, David Bellvís como ayudante técnico, José Vallés como fisioterapeuta y José Caldes como materialista.

UD Castellonense
La UD Castellonense celebra el campeonato de liga.

Iñaki Rodríguez se muestra ilusionado con esta nueva temporada en la que el objetivo no es otro que el de “estar siempre entre los mejores, sabiendo de la dificultad que eso conlleva”, explica el míster. “Esperamos superar los registros de la temporada pasada y poder alcanzar nuestro objetivo”, comenta Rodríguez.