Alberto López en un partido de su anterior etapa con la UD Castellonense.

La UD Castellonense firma a un ex-mediocentro que ha jugado el play-off de ascenso

Alberto López en un partido de su anterior etapa con la UD Castellonense.

La UD Castellonense no cesa en su empeño de construir un equipo que luche por todo el próximo curso en Regional Preferente. Después de anunciar sucesivas renovaciones junto a algún que otro fichaje, el club valenciano ha hecho oficial el regreso de un veterano jugador que ha disputado esta temporada el play-off de ascenso a Tercera División RFEF. Antes, defendió durante tres temporadas y media los colores de la UD Castellonense.

Alberto López (Xirivella, Valencia), a sus 32 años, regresa a la UD Castellonense para ayudar al club a conseguir el ansiado ascenso a Tercera RFEF. Llega después de haber militado este curso en el Rayo Llíria CF, con el que se ha proclamado campeón del grupo 2 de Preferente. Ha disputado 24 encuentros entre liga y play-off sumando más de 1.600 minutos de juego.

Alberto López regresa a la UD Castellonense en busca del ascenso a Tercera RFEF

Alberto cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División y Regional Preferente. Allá por la temporada 2011-2012 defendía los colores del Mislata CF en Tercera. Luego, jugó el Regional Preferente con el Ciutat de Torrent antes de regresar a Tercera División para jugar en Catarroja CF, Paterna CF y SC Requena. Con el CF Recambios Colón consiguió ascender a Tercera en el curso 2014-2015. Después, vistió en el fútbol nacional los colores también de Silla CF y Paterna CF. Tras un breve paso por el CD Acero llegó a la UD Castellonense.

Jugadores UD Castellonense abrazo conjunto
Los jugadores de la UD Castellonense se abrazan entre sí antes del encuentro ante la UD Carcaixent.