Cristian Muñoz, nuevo fichaje de la UD Castellonense.

La UD Castellonense ficha a uno de los máximos goleadores esta temporada

Cristian Muñoz, nuevo fichaje de la UD Castellonense.

La UD Castellonense ha arrancado julio con mucho trabajo en los despachos para dejar cuanto antes confeccionada una plantilla que luchará, de nuevo, por estar en las primeras posiciones de su grupo e intentar nuevamente disputar la promoción de ascenso a Tercera RFEF. Tras el anuncio de la llegada de Alberto López como primer fichaje para los albinegros, ahora le llega el turno a Cristian Muñoz, más conocido en los terrenos de juego como Coca, procedente de la UD Carcaixent.

Cristian Muñoz ha sido el máximo anotador de la temporada en el Grupo V con 16 goles

El conjunto dirigido por Iñaki Rodríguez vuelve a sorprender con una incorporación de nivel para su proyecto de la temporada 2021/2022. El extremo derecho Cristian Muñoz, máximo goleador de la UD Carcaixent esta temporada con 16 goles, llega al cuadro castellonense para aportar su velocidad y su olfato goleador. Formado en las categorías inferiores del CD Enguera, el futbolista vivirá su cuarta temporada en Regional Preferente, dos en el CD Enguera y la última en la UD Carcaixent, donde ha despuntado.

UD Carcaixent
Cristian Muñoz celebra uno de sus goles con la UD Carcaixent. Foto: Ana Alcázar.

Cristian Muñoz es un ‘killer’ del área y así lo demuestran sus números. Esta temporada ha sido pichichi del Grupo V de Regional Preferente y uno de los máximos anotadores de la categoría. Una faceta que le viene desde su etapa como juvenil ya que en el conjunto de la Canal de Navarrés llegó a anotar más de 50 goles en una temporada. Ya consolidado como uno de los mejores atacantes de la división reina del fútbol regional valenciano, el jugador se suma al ambicioso proyecto de la UD Castellonense para seguir creciendo deportivamente.