Sergio Sánchez ficha por la UD Castellonense.

La UD Castellonense ficha a la joven promesa del 'SanMar'

Sergio Sánchez ficha por la UD Castellonense.

La UD Castellonense continúa trabajando para confeccionar una plantilla competitiva que les lleve al ansiado objetivo del conseguir el ascenso a Tercera RFEF en la que podría ser su quinta promoción consecutiva. De momento, el proyecto albinegro va dejando buenas incorporaciones con los fichajes que hasta la fecha se conocen. Tras las incorporaciones de Cristian Muñoz ‘Coca’ y Alberto López, el club de la Ribera Alta anuncia otro fichaje de gran nivel para su plantilla. Sergio Sánchez Horcajada, otro de los grandes goleadores de la temporada con el CDA San Marcelino. continuará su progresión en la UD Castellonense.

Sergio Sánchez ha marcado 13 tantos en su primera temporada en Preferente

En su primera temporada en la categoría reina del fútbol regional, Sergio Sánchez ha despuntado. No se esperaba menos de un jugador que, en edad juvenil, ya destacaba y se hizo un hueco en el primer equipo, con el que llegó a disputar una promoción de ascenso. Este año, el de su debut, el atacante se ha consolidado como una gran promesa y, al mismo tiempo, uno de los grandes goleadores de la Preferente. Importante apuesta la de la UD Castellonense que con sus dos primeros fichajes ha puesto toda la carne en el asador en esta nueva temporada. Tras tres temporadas en el CDA San Marcelino, a Sergio Sánchez le llega el momento de cambiar de aires y lo hará en uno de los grandes proyectos de la categoría reina del fútbol regional.

Sergio Sánchez
Sergio Sánchez, con el dorsal 8, en la promoción de ascenso.

En la UD Castellonense no esconde su alegría con su llegada, que aportará esa chispa necesaria en el aspecto ofensivo. En la entidad hay muchas esperanzas puestas en esta joven promesa esta temporada, que esperan sea la de la auténtica explosión de un jugador que, pese a su juventud, ya ha demostrado mucho.