UD Castellonense
»
»
»
»
»
»
»
»
La UD Castellonense ficha a un extremo con experiencia en Tercera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Santi Villanueva durante un partido.

La UD Castellonense ficha a un extremo con experiencia en Tercera

Santi Villanueva durante un partido.

El mercado de fichajes continúa abierto en Regional Preferente. La UD Castellonense, uno de los equipos más competitivos de la categoría se sigue reforzando con jugadores de primer nivel. El conjunto dirigido por Iñaki Rodeíguez incorpora a sus filas a Santi Villanueva (La Orotava, 9 de noviembre de 1987), extremo derecho procedente del Muro CF.

santi Villanueva es un extremo rápido procedente del Muro CF

En pleno inicio liguero, el futbolista se suma a las filas del cuadro castellonense para competir con el equipo en la liguilla por la Copa del Rey y sus citas ligueras en Preferente. La UD Castellonense se refuerza así con un extremo rápido y con gran experiencia en la categoría y Tercera División. Villanueva regresa al conjunto albinegro tras ascender con el Benigànim a Tercera y una promoción de ascenso con el Muro CF. El jugador cuenta con una amplia trayectoria en conjuntos de la Comunitat tras pasar por clubes como el CE Alberic, UD Alzira, Olímpic de Xàtiva, CD Llosa, UD Canals y los mencionados anteriormente.

Santi aportará su experiencia y calidad al potente ataque de los de la Ribera Alta desde hoy mismo. La nuevs incorporación podría debutar en el encuentro de esta tarde ante  la UD Canals, uno de sus anteriores equipos, en el partido que disputarán esta misma tarde a los albinegros ante su afición el L’Almena. Además, tendrá la oportunidad de estrenarse en la liguilla de Copa del Rey el próximo miércoles ante en CD Buñol, también en casa.

Por Golsmedia

Categorías UD Castellonense