Miguel Ángel Pla, Presidente de la UD Castellonense, junto a su fichaje Spiranelli.

La UD Castellonense firma a “El Fenómeno” para su ataque

Miguel Ángel Pla, Presidente de la UD Castellonense, junto a su fichaje Spiranelli.

Cuando comenzó a disfrutar de sus primeros partidillos con amigos él tenía un ídolo y lo llamaban “El Fenómeno”, se traba de Ronaldo Nazarío, que se ganó este mote por demostrar ser uno de los delanteros más completos vistos en la historia de este deporte.

Spiranelli es el nuevo “killer” de la UD Castellonense 22/23

Aquel niño se llamaba Daniele Spiranelli, un interista de corazón, y ha sido uno de los delanteros referentes de la Tercera valenciana los últimos años, con varios años en el Paterna CF, y en las últimas temporadas ha competido con el Atlético Saguntino y Recambios Colón Catarroja.

Jero Rocamora
Jero Rocamora, central del Villajoyosa CF ante Spiranelli. Foto: Raquel Cuartero.

Él es ahora la última bomba en el mercado de fichajes de la Regional Preferente, tras conocerse su fichaje por la UD Castellonense, uno de los proyectos más ambiciosos de la categoría que buscará el clasificarse para un nuevo play-off de ascenso. Nuevo fichaje para la plantilla de Iñaki Rodríguez que se ha reforzado en las últimas semanas con las novedades de Rafa Hervás (ex UE L´Alcúdia) y Jefrie (ex CD Acero).

Óscar Moreno afrontará su segunda temporada en la UD Castellonense

Además el club ha anunciado una renovación más en los últimos días: Óscar Moreno. El interior derecho de 28 años afrontará su segunda temporada en la UD Castellonense tras proceder del CD Buñol. Este futbolista cuenta con gran experiencia en Tercera en la cual ha jugado con el Torre Levante, Acero, Silla...

Óscar Moreno
Óscar Moreno, a la derecha de la imagen, al fondo. en el último play-off.