UD Castellonense
»
»
»
»
»
»
»
»
La vuelta de Sergio Sánchez ¡con gol clave!: “Estoy en un sueño”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Foto: Golsmedia

La vuelta de Sergio Sánchez ¡con gol clave!: “Estoy en un sueño”

Foto: Golsmedia

Hace casi un año en el Camp del Pla de Alcásser Sergio Sánchez sufrió una grave lesión justo en la última jornada de liga, a punto de disputar su equipo la Promoción de ascenso. Desde entonces meses y meses de paciencia y trabajo de recuperación con un objetivo y sueño en su mente: volver a disfrutar del fútbol.

“Parece que era de película, 0-0 minuto 80 y pico… estoy en un sueño”

La pasada jornada ya le pudimos ver en la Purísima de Ontinyent unos minutos y este pasado domingo “redebutaba” en su campo, en el Antonio Escuriet del Castellonense y lo hacía anotando el gol de la victoria en los últimos minutos. Esta victoria deja, con el tropiezo del Olímpic, al conjunto de Castelló virtualmente con la Promoción en el bolsillo y con un final de liga para pelearle a L´Ollería CF la segunda plaza para el Play-off.

Las sensaciones de Sergio Sánchez tras el partido eran estas: “Ha sido un partido bastante duro, con mucha calor, un partido donde estábamos imprecisos… sabíamos como iban a jugar ellos pero llegas tantas veces que al final te tiene que entrar una”. Y entró con su gol en el 88 de juego, un gol firmado por Sergio que recordaba así: “Parece que era de película, 0-0 minuto 80 y pico… estoy en un sueño”. 

“Me han apoyado la familia que siempre está y mi fisio que desde el primer minuto en Alcasser que me rompí ha estado conmigo”

Le preguntamos al jugador por cómo ha afrontado esta dura lesión de la cual ya se ha recuperado: “Todo lo negativo siempre hay algo positivo, la verdad que tengo muy buena vibra de esta lesión que es muy muy dura, me ha costado poco a poco adaptarme al terreno tras 11 meses sin poder competir con tus compañeros“. Y añadía: “Lo que más te fusta es jugar al fútbol y ha llegado el momento”. Sergio Sánchez recordaba a los que le han ayudado en estos meses duros de lesión: “La familia, da igual estando lesionado o no todo lo pagas con ellos cuando vives tan intensamente el fútbol, y mi fisio que desde el primer minuto en Alcasser que me rompí ha estado conmigo”. 

VÍDEO ENTREVISTA:

Por Golsmedia