La UD Castellonense lograba vencer 1-0 al Promeses Sueca la pasada jornada y ese triunfo le permite distanciarse a 9 puntos de ventaja del cuarto, CD Olímpic, acercándose ya mucho a su billete a la Promoción de ascenso y para disputarle la segunda plaza a L´Ollería CF en las últimas jornadas.
«Ha sido un partido complicado, las últimas 5 jornadas los equipos gastan las últimas balas, ellos nos lo han puesto muy complicado y estos eran tres puntos importantísimos»
Este era el análisis del entrenador Iñaki Rodríguez sobre el partido: «Ha sido un partido complicado, las últimas 5 jornadas los equipos gastan las últimas balas, ellos nos lo han puesto muy complicado y estos eran tres puntos importantísimos y tres puntos más para acercarnos al objetivo«. En la recta final de la liga intentarán amarrar el billete a la Promoción: «Nuestro objetivo siempre es estar en Play-off e intentaremos sumar los tres puntos para certificar el Playoff cuanto antes». Su próximo partido es este viernes a las 20:30 horas: CE Alberic vs UD Castellonense.
El técnico mostraba su felicidad por el gol de Sergio Sánchez recién regresado al verde tras sobreponerse a una larga lesión: «Sergio es un jugador que trabaja muchísimo, desde el mes de julio ha estado aquí trabajando mucho y me alegro por él porque se lo merece»