La UD Castellonense ya prepara con una ilusión enorme su campaña en Tercera Federación. Tras quedar tercero en su grupo de Preferente, el conjunto de Castellón realizó un playoff de ascenso inaudito y dio la sorpresa derrotando al Callosa Deportivo. Ahora, quiere confeccionar una plantilla a la altura del reto que supone competir en una categoría RFEF.
La UD Castellonense ha confirmado que Álvaro Guillem defenderá sus colores la próxima temporada
Para ello, han realizado un fichaje que ha generado una alegría inmensa entre sus aficionados. La UD Castellonense ha confirmado que Álvaro Guillem defenderá sus colores la próxima temporada. El futbolista Sub-23 tiene un futuro muy prometedor por delante, pero es que además cuenta con experiencia en grandes equipos como el Orihuela o la Patacona.
Además de esta incorporación, el club ha anunciado las siguientes renovaciones:
El líder de la zaga, Bryan Albert Díaz, seguirá un año más en la UD Castellonense. La defensa del equipo no se entiende sin él, pues en la pasada campaña disputó prácticamente todos los minutos de competición. A sus más de 3.000 minutos a sus espaldas hay que añadirle una aportación ofensiva de tres goles, una gran cifra teniendo en cuenta que se trata de un defensa.

Otra de las grandes noticias es la continuidad de Jesús Prats. El centrocampista se ha erigido como uno de los timones del equipo, y este año en Tercera RFEF volverá a ser así. Aunque su aportación goleadora fue escasa (un gol), su valía va mucho más allá de las estadísticas, pues es fundamental para dominar el centro del campo.

Renovación de las importantes. Jonathan Martínez Fuster ‘Jonny’ seguirá en la UD Castellonense en Tercera RFEF tras haber hecho un temporadón. El centrocampista ofensivo finalizó el año con siete goles y ha sido uno de los fijos en el once cada finde. Ahora, disfrutará del premio de jugar en Tercera.

Por último, la cuarta renovación anunciada por la UD Castellonense ha sido la de Jordi Penalba. El pivote defensivo no ha brillado en exceso esta temporada, pero desde el cuerpo técnico confían en él de nuevo para el difícil reto de hacer un buen papel en Tercera RFEF.
