UD Castellonense
»
»
»
»
»
»
»
»
Iñaki Rodríguez: «El equipo se ha dejado el alma»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Iñaki Rodríguez a la derecha tras su jugador.
Iñaki Rodríguez a la derecha tras su jugador.

Iñaki Rodríguez: «El equipo se ha dejado el alma»

Iñaki Rodríguez a la derecha tras su jugador.

No pudo ser, la UD Castellonense se mantuvo con opciones hasta el final del partido pero por la mínima el Ontinyent 1931 CF se llevaba los tres puntos de su visita a l´Almená este pasado domingo.

«Son decisiones que no me gustan entrar nunca pero es verdad que nos condicionan muchísimo, hemos estado 80 minutos con 10 y me gustaría felicitar a mi equipo por el esfuerzo y actitud»

Al termino del partido Golsmedia conversaba con el míster Iñaki Rodríguez al que le preguntábamos por la expulsión de uno de sus jugadores a los 20 minutos del partido: «Son decisiones que no me gustan entrar nunca pero es verdad que nos condicionan muchísimo, hemos estado 80 minutos con 10 y me gustaría felicitar a mi equipo por el esfuerzo y actitud, es difícil estar en la situación que estamos en la clasificación y ver un equipo con 10 ha competido y se ha dejado el alma y esto es larguísimo«. Sobre que les había transmitido a sus jugadores en el descanso para seguir peleando pese a la inferioridad por la expulsión: «Era un momento de aguantar con una estructura bien juntitos y cuando la tuviéramos buscar situaciones de contragolpe, una pena el gol porque creo que con 10 se ha dejado el equipo el área«.

«La gente tiene ilusión, lo único que les digo es que todos los rivales son difíciles y que estamos seguros que llegarán los resultados»

Sobre la situación del equipo: «Hoy por ejemplo no éramos bastantes en la convocatoria, teníamos 6 o 7 jugadores fuera, estamos intentando ajustar y creo que el equipo está compitiendo bien y venimos de una semana anterior que el palo fue duro pero creo que el equipo se ha rehecho». Luego añadía: «Hay que seguir trabajando sabemos que las buenas dinámicas no son para siempre ni las malas tampoco». El míster agradecía el apoyo de la afición y nos expresaba: «La gente tiene ilusión, lo único que les digo es que todos los rivales son difíciles y que estamos seguros que llegarán los resultados«. Este próximo domingo a las 17.00 horas el Castellonense visita al Silla. Aquí las declaraciones completas de Iñaki Rodríguez:

Por Golsmedia