UD Castellonense
»
»
»
»
»
»
»
»
Jony, las sensaciones del 10 de la UD Castellonense en la recta final de la liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
jony
Jony, jugador de la UD Castellonense.

Jony, las sensaciones del 10 de la UD Castellonense en la recta final de la liga

Jony, jugador de la UD Castellonense.

La UD Castellonense lograba empatar ante el CF Gandía en un partido que igualó por dos veces e incluso al final se puso 3-2 a su favor en los últimos minutos. Al final 3-3 y un punto más cuando solo restan 5 jornadas para el final del campeonato, el objetivo pasito a pasito está más cerca.

«Aquí siempre he estado bien, me han tratado bien y a intentar aprovechar los minutos que el míster me da y si es con goles mejor»

Uno de los protagonistas del partido fue Jony, el «10» de la UD Castellonense que anotaba el gol del 2-3 metiendo dentro de la portería un balón que recibía en el área pequeña. Este era su análisis del partido: «El equipo ha respondido bien a ir dos veces por debajo en el resultado y un poco tristes porque teníamos la posibilidad de meternos arriba… lo importante es sumar y estar más cerca del objetivo que es salvarnos». 

El jugador nos recordaba su gol y le preguntábamos por ese pasito más que han dado hacia su permanencia: «Mientras puntuemos nosotros seguro que vamos bien». ¿Cómo se encuentra él en el Castellonense?: «Aquí siempre he estado bien, me han tratado bien y a intentar aprovechar los minutos que el míster me da y si es con goles mejor«. Y su mensaje a la afición: «Ellos han sufrido muchos años en Preferente, en Promociones, seguro que ahora no van a fallar y le vamos a dar alguna alegría más».